Feria de Ecoturismo de Castilla y León en Ruesga

Feria de Ecoturismo de Castilla y León en Ruesga

25, 26 y 27 de Septiembre de 2020 · Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia)

Horarios: Viernes 25 y Sábado 26 de 10:30 a 20:00 h / Domingo 27 de 10:30 a 16:30 h · Entrada gratuita

NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son la turismo rural, observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, botánica, mundo rural,…
Este es un escaparate de la oferta regional, nacional y este año también internacional de este amplio sector. Los interesados amantes del ecoturismo y el ocio en comunión con el medio ambiente podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario profesional y a todos los aficionados en general. Además este año, por primera vez en NATURCYL, habrá una oferta de destinos internacionales. Y Costa Rica será el Destino Internacional Protagonista, y nos mostrarán la gran cantidad de recursos ecoturísticos con los que cuenta. Además habrá numerosas novedades, algunas relacionadas con los documentales, la música y las nuevas tecnologías.
Se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza. Será el evento del año para los amantes de la naturaleza, el turismo rural y la conservación ambiental.

PROGRAMA DE LA FERIA: https://www.naturcyl.es/docs/Programa-Actividades-NATURCYL-2020.pdf

MÁS INFORMACIÓN : https://www.naturcyl.es/

septiembre 25 2020