Exposición “Todo lo exterior se volvió sueño” – Águeda de la Pisa

Exposición “Todo lo exterior se volvió sueño” – Águeda de la Pisa

La exposición “Todo lo exterior se volvió sueño” de la artista palentina Águeda de la Pisa llega al Centro Cultural Provincial

Cerca de una treintena de obras de la artista palentina Águeda de la Pisa colgarán de las del Centro Cultural Provincial, situado en la capital, a partir del viernes 16 de marzo.

La autora presenta su exposición “Todo lo exterior se volvió sueño” una colección que recoge la mirada de Águeda de la Pisa, que siempre destaca por su carácter innovador y rupturista, así como los potentes valores cromáticos y el dominio de las construcciones formales que caracterizan sus obras.

La Diputación Provincial demuestra con esta iniciativa que continúa trabajando en favor de la cultura en nuestra provincia.

La muestra estará abierta al público desde el próximo viernes y hasta el 26 de abril, en el horario habitual del Centro Cultural Provincial para todos los palentinos y visitantes: de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

marzo 16 2018

Date: 16 marzo 2018