Exposición “PlastiHistoria” en el Castillo de los Sarmientos. Fuentes de Valdepero

La Diputación de Palencia ha instalado en la cámara alta del Castillo de Fuentes de Valdepero una exposición titulada “PlastiHistoria” de Palencia, que muestra en 10 escenas realizadas en plastilina algunos de los momentos más importantes y significativos de la historia de la Provincia de Palencia, sus monumentos y sus personajes. Las escenas han sido realizadas por la Fundación EDUCA, que ha realizado trabajos similares, como la historia de Castilla y León para las Cortes Regionales, que pudo verse en una exposición itinerante en el Centro Cultural de esta Diputación.

Horario: Apertura es de martes a domingo de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20 h.
Lugar: 34419 Fuentes de Valdepero, Palencia

Más información aquí.