Exposición de fotografías del concurso “La Apicultura en Castilla y León”. Palencia

Del 20 de enero al 4 de febrero, en la Primera Planta de la Biblioteca Pública de Palencia, puede visitarse una exposición con las instantáneas que se han presentado al concurso de fotografía La Apicultura en Castilla y León, que han organizado la Asociación Palentina de Apicultores (APA) y la Asociación de Apicultores del Norte de Palencia (APINORPA). El concurso se ha coordinado y desarrollado por la Asociación Fotográfica “Contraluz” de Palencia.

APA y APINORPA han organizado la I Feria Apícola Palentina y Castellano-Leonesa, que nace con la vocación de convocar a los agentes relacionados con el mundo apícola en la provincia de Palencia y centralizar la actividad específica de la comunidad autónoma en una feria que congregue a todos los interesados, y a los agentes institucionales, sociales y económicos que manifiesten su voluntad de participación.

De lunes a viernes en horario continuo de 8:30 a 21:00 h.
Sábados: de 9:00 a 14:00 h.
Biblioteca Pública de Palencia. ( Junta de Castilla y León)
C/ Eduardo Dato, 4. – C.P.: 34005 Palencia. España

febrero 01 2020

Date: 1 febrero