Eventos en Venta de Baños, visitas Basílica de San Juan Baños

Eventos en Venta de Baños, visitas Basílica de San Juan Baños

ACTUACIONES ENMARCADAS DENTRO DEL PROGRAMA: “ESTACIÓN OTOÑAL, UN VOLVER CULTURAL 2020”

DÍA 20 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS MUSICOTERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

DÍA 21 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO “Golden Swingles” a las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

eventos otoño venta

DÍA 22 DE NOVIEMBRE: ESPECTÁCULO EN FAVOR DE LA IGUALDAD: “Donde la igualdad cuenta” Crispín de Olot.

Día 27 DE NOVIEMBRE: MASTERCLASS TEATRO-TERAPIA en el Pabellón Municipal de Deportes de Venta de Baños. (Limitación de aforo 10 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

4 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS TEATRO-TERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

11 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS DANZA TERAPIA en el Pabellón Municipal de Deportes de Venta de Baños. (Limitación de aforo 10 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años)

12 DE DICIEMBRE: CONCIERTO DE ZARZUELA: “Operación Zarzueling” por Amigos de la Zarzuela de Valladolid. A las 19h en el Salón de actos del Centro Cultural: “La Briquetera” Venta de Baños.

18 DE DICIEMBRE: MASTERCLASS DANZA-TERAPIA. A las 17:30 h en el Centro Polivalente de Baños de Cerrato. (Limitación de aforo 15 plazas, con inscripción previa y prioridad a personas mayores de 65 años).

Visitas a la Basílica de San Juan de Baños de Cerrato

Si vais a visitarnos recordad solicitar cita previa a través de nuestro número de teléfono 628 72 08 85. Imprescindible utilizar mascarilla, gel hidroalcohólico para las manos y guardar la distancia de seguridad de dos metros.

octubre 31 2020

Start: 31 octubre / 8:30 pm