Eventos en Lantadilla

LANTADILA Domingo 7 de agosto de 2022

Instrumentos de Tradición

PROGRAMACIÓN CULTURAL PROVINCIA DE PALENCIA

Consulta el extenso programa de actos del verano por todos los pueblos de la provincia de Palencia.

Allegrissimo.-Verano-Cultural-2022

ALLEGRISSIMOevento lantadilla

Fiestas de Lantadilla en pdf: Fiestas Lantadilla

Fiestas Lantadilla

Programa de Apertura de Monumentos Verano 2022

El periodo de apertura es desde el 12 de julio al 11 de septiembre de 2022 de martes a domingo en horario de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:45 h, salvo indicaciones. Con la salvedad de que el lunes 15 de agosto se abre y se cierra el martes 16 de agosto.

Apertura Palencia Verano 22

Apertura camposApertura campos

Conoce la localidad

Esta localidad se encuentra a 48 km de la capital, en la comarca de Tierra de Campos. Su historia se refleja en su escudo municipal, haciendo alusión a su potencial cerealístico y a la “Batalla de Llantada”, entre Sancho II de Castilla y Alfonso VI de León, acontecida en el siglo XI en las cercanías de Lantadilla. La zona fue poblada ya en época romana, como atestiguan los restos de la villa romana de Las Quintanas siendo además campamento de Fernando I antes de la “Batalla de Tamarón”, en el siglo XI.

julio 21 2022

Start: 21 julio / 00:00