Eventos Castrillo de Don Juan

Fiestas en Castrillo de Don Juan

PROGRAMA:

Castrillo de Don JuanCastrillo de Don JuanCastrillo de Don Juan

La localidad de Castrillo de don Juan se sitúa en la comarca del Cerrato palentino, en la divisoria con las provincias de Burgos y Valladolid.  La villa, que ha recibido varios nombres a lo largo de su historia, toma la actual denominación del desaparecido castillo que se localizaba en la cima del cerro, en cuya ladera se encuentran hoy las bodegas. La fortaleza formaba parte de la línea defensiva levantada en los valles del Esgueva y del Arlanza. Los avatares de la historia hacen que hoy solamente queden restos del mismo, no obstante, queda documentación fotográfica de lo que fue el edificio ya que desaparece en 1977.

agosto 03 2022

Start: 3 agosto / 00:00