Eventos Biblioteca Pública de Palencia

Eventos Biblioteca Pública de Palencia

Estas son algunas de las actividades que se van a desarrollar en la Biblioteca Pública de Palencia

Lunes 14 a las 19:00 horas:

• Tertulias literarias: Escritoras en la Historia con Beatriz QuintanaPúblico adulto. Salón de Actos.

Jueves 17 a las 19:00 horas:

•  Proyecto Eran semillas de Luz Marina Muñoz. UPP. Público Adulto. Salón de Actos.

Sábado 19 a las 11:30 horas:

• Taller: Naturaleza, Cultura y Turismo en la Ciudad de Palencia. Público infantil (7 – 12 años). Sala Infantil.

Lunes 21 :

• Performance Emocionarte: La Poesía te Emociona. Nuestros usuarios recomiendan: poesía. Celebración del día de la poesía. Para todos los públicos.

Jueves 24 a las 19:00 horas:

• Danza: Embrujo Flamenco «Mestizo». Público adulto. Salón de Actos.

Viernes 25 a las 19:00 horas:

• Presentación de los libros: Diccionaria una y Golpeando el silencio de Concha Lagos. Con la asociación de mujeres poetas, Genialogías y UPP. Público adulto. Salón de Actos.

Sábado 26 a las 12:00 horas:

• Actividad musical: Descubriendo Puy du Foy. Con la Escuela de Música Ortega.  Público familiar. Salón de Actos.

Lunes 28 a las 19:30 horas:

• Presentación del libro: Muerte en Primavera de Lino Salsón. Público adulto. Salón de Actos.

Jueves 31 a las 19:00 oras:

• Cuentacuentos musical con Barquito de colores: Palabras en las nubes. Público infantil. Salón de Actos.

Jueves 31 a las 19:00 horas:

• Presentación del libro Otra tarde sin mar de Julia Estrada. Público adulto. Sala de Audiciones.

Más información de las actividades.

El Salón de actos tienen un aforo máximo de 25 personas y para asistir se necesita una invitación gratuita que se recogerá previamente en la biblioteca. Será necesario respetar las normas sanitarias especificadas. Todas las actividades están preparadas siguiendo el protocolo de seguridad frente al COVID-19.

C/ Eduardo Dato, 4C.P.: 34005 Palencia.

marzo 01 2022

Start: 1 marzo / 00:00