Eventos Barruelo de Santullan

Eventos Barruelo de Santullan

barruelo

El Centro de Interpretaci贸n de la Miner铆a

Abierto de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 (60/90 minutos aprox).

Hay varios pases en la Mina Visitable tanto por la ma帽ana como por la tarde (45 minutos aprox).

Hay que realizar una reserva previa llamando al 979607294

Tanto la mina como el museo permanecer谩n cerrados desde despu茅s de la constituci贸n hasta marzo.

PRECIOS:

• Precio adultos: 6鈧
  • Precio reducido (+10 personas), pensionistas y j贸venes (entre 13 y 17): 4鈧
  • Precio infantil (ni帽os entre 5 y 12): 3,5鈧
  • Menores de 5 a帽os: Gratis

Visita Barruelo de Santull谩n: https://palenciaturismo.es/visitar/localidades/barruelo-santullan

Barruelo de Santull谩n se encuentra al noreste de la Provincia de Palencia, a 111 km de la capital, en la comarca de la Monta帽a Palentina, formando parte del Parque Natural聽Monta帽a Palentina. Su historia y desarrollo ha estado muy ligado al carb贸n, que tuvo su gran 茅poca expansiva entre 1920 y 1940, cuando llego a ser el municipio m谩s poblado de la provincia, actividad que ha dejado un importante legado en patrimonio industrial.

Te ofrecemos los horarios de Palencia provincia y de la ciudad, para que sigas conociendo Palencia y todos sus recursos tur铆sticos

octubre 01 2023

Date: 1 octubre