Duatlón Mtb Trail, Herrera de Pisuerga

Duatlón Mtb Trail, Herrera de Pisuerga

drucross Herrera de Pisuerga
Edrucross Herrera de Pisuergal 26 de Septiembre, nos adaptaremos a los protocolos de seguridad sanitaria para poder disfrutar de nuestra primera prueba con todas las garantías. ¡La Canal Renedos te espera!
DUATLÓN – MTB – SPEEDTRAIL
“DUCROSS CANAL RENEDOS” está organizada por el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga, con salida y llegada en la Plaza José Antonio Girón.
La prueba es una actividad esencialmente popular y lúdica, donde tienen cabida todos los atletas que deseen participar.
El Duatlón Cross (Ducross) es un deporte combinado de resistencia, en el cual el participante realizará dos disciplinas deportivas en dos segmentos. Estas son: ciclismo todo terreno (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie (TRAIL). El paso de un segmento a otro se realiza en la zona de transición denominada “T1” donde los participantes tienen un lugar asignado según su dorsal para coger y dejar su material. El cronómetro no se para durante el tiempo que dura la competición, incluida la transición.
septiembre 26 2020

Date: 26 septiembre