Cancelado: Duatlón Mtb Trail, Herrera de Pisuerga

Cancelado: Duatlón Mtb Trail, Herrera de Pisuerga

drucross Herrera de Pisuerga
¡COMUNICADO OFICIAL!
Este verano ha sido diferente. La pandemia nos ha golpeado fuerte, sobre todo a la rama del deporte. Los organizadores, hemos tenido que buscar diferentes soluciones de adaptación a la situación actual desafiando nuevas reglas. Teníamos ilusión en que esto sucediera, en que este próximo fin de semana sería nuestro estreno en tu calendario deportivo, pero finalmente no va a poder ser así. A día de hoy no contamos con los permisos para sacar el Ducross adelante. Nos sentimos impotentes, hemos trabajado duro y volcado toda nuestra ilusión en este proyecto, pero las circunstancias actuales nos obligan a aplazar la carrera a 2021, la cual, sirva de adelanto, llegará con alguna que otra sorpresa.
Aprovechamos estas líneas para agradecer la confianza de colaboradores, voluntarios, etc., en el Ducross Canal Renedos.
Tal y como prometimos, realizaremos la devolución de las inscripciones en los próximos días. Ser pacientes.
Lamentamos mucho esta situación. Quedamos a vuestra entera disposición para cuantas consultas o dudas tengáis al respecto. Nos vemos en 2021.
septiembre 26 2020

Date: 26 septiembre