Día del Libro y de la comunidad de Castilla y León en Aguilar de Campoo

Día del Libro y de la comunidad de Castilla y León en Aguilar de Campoo

Celebración del Día del Libro y de la comunidad de Castilla y León en Aguilar de Campoo, los días 22 y 23 de abril

Los días 22 y 23 de Abril, con motivo de la celebración del día de Castilla y León y del día del Libro, el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo desde sus Concejalías de Cultura y Festejos, organizan varias actividades para conmemorar estas dos celebraciones tan importantes a nivel cultural y festivo.

Los días estarán compuestos por una feria del libro y varias actividades que compondrán una programación variada y atractiva.

Contaremos con varios expositores de libros, talleres infantiles, Poesía musical, recitales de lectura, Cuentacuentos y jotas castellanas.

Colaborará en el evento el club de lectura de la biblioteca.

abril 22 2018

Date: 22 abril 2018