Concurso #talentHOME

Concurso #talentHOME

BASES DEL CONCURSO talentHOME

Desde el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia en colaboración con Free Mag queremos fomentar la creatividad y la innovación de las y los jóvenes de Palencia involucrándolos y ofreciendo incentivos a su desarrollo creativo y a desarrollando sus actividades culturales a través de la difusión en redes sociales.

Para ello hemos organizado un concurso a través de las redes sociales de facebook y/o instagram, en el que hay que grabar un video de 59 segundos como máximo en el que se desarrollará una o varias habilidades (Baile, Música, Teatro, Pintura, Magia, Moda, etc.). se puede participar individualmente o en grupo.

Los vídeos más votados y originales tendrán, una vez finalice el confinamiento la oportunidad de disfrutar la provincia como nunca lo han hecho con ‘PalenciaExperiences’ (Actividades de multiaventura, acción, deporte, gastronomía …).

El concurso está dirigido a jóvenes de 18 a 36 años (la persona que presenta el video tiene que tener esa edad) en todos los géneros de las artes de forma individual o colectiva.

Para participar habrá que realizar la publicación a través de un perfil de Instagram o Facebook, incluyendo al menos en la descripción de la imagen:
El hashtag #talentHOME
Una mención al perfil del CPIJ de Instagram: @juvdeport_palen
El título del vídeo y autores
El hashtag #talentHOME
Una mención al perfil del CPIJ de Facebook: @cpijdepalencia
El título del vídeo y autores
La votación popular comenzará en el momento en el que se suba y etiquete el vídeo se podrá valorar tantos videos como desee. Además podrás compartir tus videos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #talentHOME

Más información: https://www.diputaciondepalencia.es/sitio/juventud/becas-premios-concursos/talenthome-gran-concurso-jovenes-talento

www.facebook.com/cpijdepalencia

mayo 10 2020