CONCURSO FOTOGRÁFICO “OSORNO LA MAYOR MES A MES”. AÑO 2020

Retomamos un Concurso, en su 3ª edición que ha enganchado a muchos vecinos, tanto en la toma de fotografías como en la posterior votación de favoritas que formarán parte del calendario municipal 2021.

Este año incluye como principal novedad:
– Premio para el ganador mensual de cheque/regalo de 20€ para consumo en comercio local (además de los detalles y calendarios de años anteriores).
– Se concursará de enero a noviembre, la foto de diciembre por motivos de logística para elaborar los calendarios será decidida, fuera de concurso, por el Jurado.

Recordad que:
– Las fotos se envían al correo electrónico padillafestejos@hotmail.com hasta el último día de cada mes.
– La votación se efectúa por los seguidores (Me Gusta) de la página hasta el día 15 del mes siguiente. Sólo se contabilizarán los MG de aquellos que se hayan registrado previamente con Me Gusta en la página del Ayuntamiento en Facebook.

¡Cámara y a participar! Aquí tienes las bases

#osorno
#OsornoMesaMes