Concurso “Espanta-Covid”

Concurso “Espanta-Covid”

Espanta covid

CARRION DE LOS CONDES ESPANTA AL COVID

Las fachadas y escaparates de Carrión de los Condes comienzan a colgar sus Espanta-Covid y a llenarse de colorido con estos simpáticos muñecos y muñecas y con flores de temporada.

Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Condes se ha organizado un concurso muy especial de escaparates y fachadas para establecimientos y viviendas particulares.

El objeto de este concurso se dirige a potenciar los beneficios estéticos y ambientales del embellecimiento y decoración de los balcones, fachadas y escaparates como elementos vivos de nuestro municipio e implicar a los vecinos promoviendo la imaginación, la creatividad, la participación y el fortalecimiento de la identidad de la localidad.

espanta covid

La temática de este concurso son los espantapájaros. Se aproxima el verano y todos recordamos aquellos espantapájaros que se colocaban en los huertos de nuestros abuelos. Se ha decidido convertir esos espantapájaros en espanta-covid y usarlos para adornar las fachadas, balcones o escaparates de las viviendas y establecimientos. Los materiales a utilizar son libres a la imaginación de los participantes.

Con el adorno de los escaparates se pretende también dinamizar y dar visibilidad al comercio local. Los premios consisten además en vales para canjear en los establecimientos de la localidad.

Con dos modalidades: modalidad viviendas particulares y modalidad establecimientos.

El plazo de inscripciones para participar en el concurso finaliza el 12 de Junio. Bases del concurso en  http://www.carriondeloscondes.org/concurso-espanta-covid/

junio 05 2020

Start: 5 junio / 8:00 am