Concurso de disfraces 2020. Guardo

Carnaval Guardo ‘Musical’

Ya puedes inscribirte al concurso de disfraces de 2020.

Desde el martes 4 de febrero hasta el jueves 20 de febrero de 2020, estarán a disposición las hojas desde la WEB o en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 10:00 a 14:00.

Las bases de este concurso se podrán consultar en la WEB , además del Ayuntamiento, donde estarán impresas para su consulta junto con las inscripciones.

Una vez descargado o recogido el formulario, deberá entregarse debidamente cumplimentado en el mismo sitio de recogida, o bien a través del correo electrónico culturayfestejos@guardo.org antes de las 14:00h del jueves 20 de febrero.

Las inscripciones recibidas de forma electrónica, se revisarán y contestarán al mismo e-mail de recepción confirmando la participación al concurso.

febrero 10 2020

Fecha: 10 febrero