Conciertos en el Museo Díaz Caneja, Palencia

Conciertos en el Museo Díaz Caneja, Palencia

La sede de la Fundación Diaz Caneja será escenario un año más del ciclo de conciertos organizado por la ADC.

Los días 6,13 y20 de Noviembre tendrá lugar la actuación de los siguientes grupos:

El PROYECTO VILLALACRE nace de la búsqueda artística de tres jóvenes intérpretes. El objetivo es experimentar el aislamiento y la tranquilidad de la vida rural como medio óptimo para el desarrollo musical.

ABRAKABALKAN nace en los Campos de Castilla donde 9 jóvenes desarrollan este proyecto desde el año 2015, empapándose de influencias de otras culturas, buscando sobrepasar los límites de la extensión castellana.

ACORDÁRSETE DEVRÍAS…”! Canciones y aventuras del Renacimiento en España! En este programa rinden homenaje a aquellos maestros, la mayoría oriundos de nuestra región o productivos en la misma (Narváez, Valderrábano y Daza publicaron en Valladolid, Pisador en Salamanca…) y poco representados en los programas de los conciertos.

El acto comenzará a las 8 de la tarde y la entrada es libre. El aforo estará determinado por las medidas de seguridad establecidas en cada momento. Tendrán prioridad los socios de la ADC

LUGAR:
Fundación Díaz Caneja (Lope de Vega, 2, Palencia)

febrero 06 2020

Date: 6 febrero