Concierto de música góspel y navideña en Palencia

Concierto de música góspel y navideña en Palencia

Con motivos de las jornadas navideñas, el Ayuntamiento de Palencia ha organizado un programa cargado de actividades para todos los públicos a lo largo del mes de diciembre y principios de enero.

CONCIERTO NAVIDEÑO DE MÚSICA GÓSPEL

El próximo sábado 14 de diciembre, la Asociación de Voluntariado Puente de Vida y la iglesia evangélica Centro cristiano de Palencia llevarán a cabo un concierto navideño de música góspel y villancicos. Entrada libre hasta completar aforo.

Auditorio del Centro Cultural de Diputación Provincial Plaza de los Juzgados.
Sábado, 14 de diciembre
19:00 horas.