Colorea Palencia, tu próximo destino

Colorea Palencia, tu próximo destino

Una iniciativa para que los más peques conozcan desde casa la provincia de Palencia, que cuenta con el Sello de Turismo Familiar por ser un destino especialmente adaptado a las familias.

El Servicio de Turismo de la Institución Provincial, a través de sus redes sociales “Palencia Turismo”, compartirá todos los sábados fichas de distintos recursos turísticos de la provincia, para imprimir y colorear.

Con esta iniciativa se pretende que los niños puedan conocer diferentes rincones de Palencia desde su casa, de la mano de sencillos dibujos, que quedarán como recuerdo de su “viaje” a nuestra provincia; que no solo pondrán una nota de color y alegría a estos días de confinamiento, sino también servirán como promoción turística que invita a recorrer Palencia en familia, cuando se ponga punto y final al estado de alarma.
Síguenos en nuestras redes sociales!!!! Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Si tienes cualquier consulta estamos a tu disposición en nuestra dirección de correo electrónico turismo@diputaciondepalencia.es y el número de teléfono 979 70 65 23.

#YoMeQuedoEnCasa
#QuedateEnCasa