Cine: “La Suite Nupcial”. Guardo

Cine: “La Suite Nupcial”. Guardo

Proyecciones los días 28, 29 de febrero, 1 y 2 de marzo a las 20:30h en el Auditorio Municipal de Guardo.

PRESENTACIÓN CON LOS ACTORES
El viernes 28 de febrero a las 20:30h en el Auditorio de Guardo.

Los actores Carlos Iglesias y Eloisa Vargas, protagonistas de la comedia de éxito posarán en la alfombra roja del cine AMGu, asistirán a la proyección de la película, y posteriormente ofrecerán un coloquio para todos los asistentes.

SESIÓN ÚNICA DE CINE-COMEDIA CON LOS ACTORES PROTAGONISTAS EN LA SALA

LA SUITE NUPCIAL

GÉNERO: Comedia

CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años

SINOPSIS:

Fidel (Carlos Iglesias) vive una vida aburrida a sus sesenta años. Él es un hombre casado que busca una última oportunidad para vivir una última aventura en su vejez. Su esperanza para acabar con esta monotonía llega cuando decide ir a un Hotel de Toledo para pasar un fin de semana en su Suite Nupcial. Su objetivo es lograr tener un affair con Marisa (Ana Arias), una mujer a la que le dobla la edad. Sin embargo, Fidel es un mar de duda, y los planes no siempre salen como uno espera; y es que su mujer (Ana Fernández) va a hacer una aparición inesperada. ¿Se atreverá Fidel a pecar o seguirá siendo el mismo hombre monótono y aburrido? Carlos Iglesias (‘Un franco, 14 pesetas’, ‘Ispansi (Españoles)’) dirige, escribe y protagoniza ‘Suite Nupcial’, una comedia sobre la crisis de la mediana edad. El reparto que le siguen está formado por José Mota (‘Abracadabra’, ‘La chispa de la vida’), Eloísa Vargas (‘Un franco, 14 pesetas’, ‘Ispansi (Españoles)’), Ana Arias (‘Cuéntame cómo pasó’), Ana Fernández (‘You’re the One (Una historia de entonces’, ‘Brigada Costa del Sol’), Esther Regina (‘Hospital Central’, ‘Ispansi (Españoles)’. Además, Santiago Segura (‘Torrente 5: Operación Eurovegas’, ‘La reina de España’) realiza una colaboración especial para la película. ‘Suite Nupcial’ es producida por La Dalia Films y su banda sonora es compuesta por Mario de Benito (‘No habrá paz para los malvados’).

TRAILER: La Suite Nupcial Trailer Oficial Español (2020)

Colabora: Ayto de Guardo, Cines Palencia, Diputación Provincial.

febrero 28 2020

Date: 28 febrero