Certamen Provincial de Fotografía

Certamen Provincial de Fotografía

BANNER XXXIII CERTAMEN PROVINCIAL DE FOTOGRAFIA - EL AGUA QUE NOS

XXXII Certamen de FOTOGRAFÍA

Imágenes que nos descubran el gran caudal ecológico, patrimonial y cultural que nos ofrece el agua en sus distintas formas, estados y colores en esta provincia.

El agua que transporta vida, que atraviesa nuestros campos, que une nuestros pueblos y ciudades y que da respuesta a nuestras necesidades más básicas.

El agua  que, a lo largo de las estaciones, nos transmiten su frescura y su belleza a través de  movimientos, reflejos y brillos a su paso por las diferentes comarcas palentinas.

Arroyos, ríos, cascadas, lagos, pantanos, charcas, pozas…

agosto 09 2022

Start: 9 agosto