XXXII Certamen Provincial de Fotografía – “La huella GEOLÓGICA en Palencia. Los cimientos de nuestra provincia”

huella geologica

XXXII Certamen de FOTOGRAFÍA “La huella GEOLÓGICA en Palencia. Los cimientos de nuestra provincia”

Imágenes que nos hablen de la evolución de nuestro paisaje en términos geológicos. De los procesos dinámicos naturales que han dado lugar a formaciones extraordinarias en esta provincia. La huella que ha dejado nuestra historia geológica en forma de paisajes, lugares y monumentos naturales únicos y de gran belleza.

Una huella indeleble, el resultado geomorfológico único de sur a norte con páramos, valles, llanuras, loras, montañas y valles glaciares que nos regalan estampas únicas de nuestro paisaje, que dan nombre a nuestra tierra, y que nos emociona por haberse convertido en nuestra seña de identidad.

Las fotos se deberán presentar a través de un formulario diseñado al efecto y ubicado en la página web de la Diputación Provincial (https://www.diputaciondepalencia.es), donde deberán aportar los siguientes datos:

• Modalidad a la que se presenta
  • Título/s de la/s foto/s que presenta al certamen.
  • Lugar donde se ha realizado la foto
  • Fecha aproximada de su realización
  • Archivos digitales de las fotos que se presentan al certamen
  • Nombre del autor de la/s foto/s
  • Teléfono de contacto del autor.
  • Correo electrónico
  • En el caso de estudiantes , y de acuerdo con la Ley de Protección de Datos, se deberá adjuntar una autorización expresa del padre, madre o tutor.
Bases:
Bases XXXII certamen “La huella geológica en Palencia. Los cimientos de nuestra provincia”: bases_XXXII_certamen_provincial_de_fotografia

Formulario de inscripción:

MODELO ANTORIZACIÓN MENOR DE EDAD