Carrera San Silvestre. Velilla del Río Carrión

Carrera San Silvestre. Velilla del Río Carrión

El Excmo. Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión promueve y organiza la tradicional carrera de San Silvestre de dicha localidad.

HORARIO Y LUGAR:

La prueba se celebrará el sábado 28 de diciembre a partir de las 17.00 con los horarios que se detallan más adelante para las diferentes categorías. La salida y la meta estarán situadas en la Plaza Mayor de Velilla del Río Carrión.

Varias categorías:
Chupetines, Alevines, Cadete, Élite y Veterano.

Más información e inscripciones mediante la página web del Ayuntamiento: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión.

Cualquier otra consulta: en el teléfono 639 33 90 69 o en el correo culturaydeportes@velilladelriocarrión.es

diciembre 28 2019

Velilla del Río Carrión