Carrera: Fun, Fun, Run – Carrión de los Condes

Fun Fun Run 2019

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA FUN FUN RUN 2019

El Ayuntamiento de Carrión de los Condes, junto con la colaboración del Club Atletismo Cuatro Cantones y Carrión Multisport, organiza una nueva edición de la Fun Fun Run 2019, una carrera navideña que se celebrará el próximo 29 de diciembre a partir de las 11:00 h, con salida y llegada en la plaza Mayor de la localidad.

Para el disfrute de la carrera habrá seis categorías, en función de la edad de los participantes:

CHUPETINES SUB 10 (2010 – 2019) de 0 a 9 años con una distancia de 250 metros y salida a las 11:15h.
PIPIOLINES SUB 12 (2008 – 2009) de 10 a 11 años con una distancia de 500 metros y salida a las 11:30h.
YOGURINES SUB 16 (2004 – 2007) de 12 a 15 años con una distancia de 1 Km y Salida a las 11:45h.
NORDIC (Modalidad Marcha Nórdica) con una distancia de 2,75 Km (1 vuelta) y Salida a las 12:00h.
JABUGOS Mayores de 16 años con una distancia de 5,5 Km (2 vueltas) y Salida a las 12:00h.
JABUGOS PLUS Mayores de 45 años con una distancia de 5,5 Km (2 vueltas) y Salida a las 12:00h.
Cada participante recibirá una bolsa de corredor que incluirá su dorsal. Asimismo, se otorgarán varios premios: a los vencedores de cada categoría, al mejor disfrazado y al corredor de mayor edad, entre otros.

La actividad será gratuita para los participantes de todas las edades. El plazo de inscripción ya está abierto.

Los interesados podrán inscribirse rellenando el formulario en www.turesultado.es o en las oficinas del Ayuntamiento.

Os esperamos y disfrutaremos en esta nueva edición de la Fun FUn Run 2019

Carrión de los Condes ¡Hay que vivirlo!

#FunFunRun #CarrióndelosCondes

Ayuntamiento: Carrión de los Condes