Carnaval de la Galleta. Aguilar de Campoo

Carnaval de la Galleta. Aguilar de Campoo

Carnaval de la Galleta. Fiesta declarada de Interés Turístico Regional.

Fecha: Del 21 al 25 de febrero
Lugar: Aguilar de Campoo

El Carnaval de Aguilar de Campoo no es sólo uno de los más destacados de Palencia sino también de Castilla y León.

El origen de la fiesta es similar al de los típicos carnavales con la diferencia simbólica respecto a otros carnavales está en la sustitución de la sardina por la galleta.

El sábado por la noche se realiza el desfile de carnaval con espectáculo de fuego, danza, carrozas variadas y acordes a lo que el acontecimiento significa, zancudos, representaciones circenses, representaciones teatrales, charangas, batucadas, actuaciones de patinaje y bailes colectivos, etc., cerrando la comitiva la carroza de la galleta.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ.

Organiza: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

febrero 23 2020

Date: 23 febrero
Time: 12:00 am - 11:30 pm
Recurring:

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 12:00 am, y se repite hasta el 25 febrero 2020

(See All)
Evento Categories: , , , ,