Carnaval 2020 en Osorno

Carnaval 2020 en Osorno

Consulta el programa que ha organizado el Ayuntamiento de Osorno con motivo de la celebración del Carnaval 2020.

Además, los Quintos ’20 de Osorno han organizado una pancetada el sábado a las 21:00 horas y este fin de semana se celebra en nuestra localidad un año más, la final del campeonato de fútbol sala organizado por la Diputación Provincial de Palencia, un fin de semana cargado de actividades para todos los gustos.

febrero 23 2020

Date: 23 febrero
Time: 12:00 am - 11:30 pm
Recurring:

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 12:00 am, y se repite hasta el 25 febrero 2020

(See All)
Evento Categories: , ,