Belén monumental en el Centro Cultural Provincial de Palencia

Belén monumental en el Centro Cultural Provincial de Palencia

Imaginación y fantasía vuelven a unirse en este belén monumental, aportación de uno de los mejores exponentes de la tradición del belenismo castellano, José María Villa; que se ha instalado un año más la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de la Diputación Provincial de Palencia. Un nacimiento abierto a ser contemplado por todos aquellos que así lo deseen durante estas fiestas navideñas hasta el 10 de enero en nuestra ciudad y que el año pasado recibió 13.433 visitas.

Centro Cultural Provincial – Plaza de los Juzgados (34001, Palencia)
Horario general: De 11 a 14:00h y de 17 a 21:00h
Excepciones: 24 y 31 de diciembre, domingos y festivos: únicamente por la mañana (de 11 a 14:00h) y 25 de diciembre, 1 y 6 de enero: únicamente por la tarde (de 18 a 21h).

diciembre 24 2019

Date: 24 diciembre 2019
Time: 11:00 am - 9:00 pm
Recurring:

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 11:00 am, y se repite hasta el 10 enero 2020

(See All)
Evento Categories: , , , ,