Aula de Medio Ambiente

Aula de Medio Ambiente

Palencia. Ambiente infantil. La rosa alpina Completo

Actividades cuenta cuentos, animación y diversión con la naturaleza como protagonista, dirigidas a niñas y niños nacidos entre 2018 (4 años cumplidos) y 2014.

Palencia. Día del árbol. Reparto de árboles

Reparto de especies autóctonas de nuestros bosques (encinas y acebos) por un precio simbólico de 1 €, con motivo del día del árbol.

El dinero recaudado se destinará a actividades que promuevan el conocimiento y la conservación de las masas forestales. Actividad realizada en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos

Aula Medio Ambiente Palencia

Palencia. Paseo guiado para conocer los árboles del parque

Paseo guiado de botánica para conocer las curiosidades de los árboles de nuestros parques y jardines de la ciudad. Dirigido a personas adultas y a familias con niños y niñas acompañados, nacidos entre 2018 y 2005.

Palencia. Ambiente infantil. Árboles con fragancia Completo

Actividades cuentacuentos, animación y diversión con la naturaleza como protagonista, dirigidas a niñas y niños nacidos entre 2018 y 2015.

Realiza tu manualidad al tiempo que descubres curiosidades sobre el entorno que te rodea.

Palencia. Ambiente infantil. Escarabajea a un escarabajo Completo

Palencia. Vacaciones en el gallinero. Grupo pequeños Completo

Días sin cole de Semana Santa

Campamento urbano matinal, para niñas y niños nacidos entre 2018-2015 (de 4 años cumplidos a 7 años). Para disfrutar de los días sin cole de un modo diferente.

Palencia. Vacaciones en el gallinero. Grupo mayores

Días sin cole de Semana Santa

Campamento urbano matinal, para niñas y niños nacidos entre 2014-2010 (de 8 a 12  años). Para disfrutar de los días sin cole de un modo diferente.

Palencia. Madrugadores y remolones Semana Santa

Para niños y niñas nacidos de 2018 (4 años cumplidos) a 2010. Esta inscripción solo es para el servicio del programa de madrugadores y remolones.

Las inscripciones estarán disponibles desde las 10:00h

Palencia. Ambiente infantil: Plátano de Canarias. En inglés

Palencia. Ambiente infantil. Libros para pequeños naturalistas

Palencia. Ambiente infantil. El señor Don Mirlo

Palencia. Ardillas por España. Turno 1. Nacidos entre 2016 y 2018

Campamento urbano matinal, donde conoceremos las ardillas que viven en España, de qué se alimentan y cuáles son sus costumbres.

Palencia. Ardillas por España. Turno 1. Nacidos entre 2010 y 2015

Palencia. Águilas del mundo. Turno 1. Nacidos entre 2015 y 2010

Campamento matinal y urbano, durante la primera quincena de julio, en el que aprender curiosidades sobre gran parte de las 60 especies de águilas del mundo, muchas de ellas en peligro de extinción.

Palencia. Águilas del mundo. Turno 1. Nacidos entre 2018 y 2016

Palencia. Águilas del mundo. Turno 2. Nacidos entre 2018 y 2016

Campamento matinal y urbano, durante la segunda quincena de julio, en el que aprender curiosidades sobre gran parte de las 60 especies de águilas del mundo, muchas de ellas en peligro de extinción.

Palencia. Águilas del mundo. Turno 2. Nacidos entre 2015 y 2010

Palencia. Ardillas por el mundo. Turno 2. Nacidos entre 2018 y 2010

Campamento urbano matinal en agosto, en el que viajar conociendo las ardillas que viven por el mundo. Talleres donde aprender de qué se alimentan y cuáles son sus costumbres.

Palencia. Ardillas por el mundo. Turno 3. Nacidos entre 2018 y 2010

Campamento urbano matinal en septiembre en el que viajar conociendo las ardillas que viven por el mundo. Talleres donde aprender de qué se alimentan y cuáles son sus costumbres.
 Aula Medio Ambiente Palencia
Dirigido a centros escolares de la provincia de Palencia, para poner en valor la diversidad arbórea de los patios y alrededores del centro escolar.
marzo 16 2022

Start: 16 marzo / 00:00