4ª Edición Carnaval Interpueblos “El Mundo de los Cuentos”

Llega la 4ª Edición del Carnaval Interpueblos “El Mundo de los Cuentos”, cargada de actividades (pasacalles, desfile, disco móvil, concurso de disfraces y merienda). Se celebrará el sábado 22 de febrero en La Nave de Husillos.

Municipios participantes: Fuentes de Valdepero, Anusco, Husillos y Monzón de Campos.

Inscripciones concurso de disfraces: el mismo día (22 febrero) de 18:00h a 18:15h en La Nave.
Todos los niños que vengan disfrazados se les obsequiará con una entrada de cine.

febrero 22 2020

Husillos