𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬𝐚𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚

vino

Nace el I Concurso de vinos artesanales de la provincia de Palencia, un certamen que quiere premiar a los mejores vinos no comerciales elaborados por particulares en la provincia de Palencia, un homenaje a todas aquellas personas que continúan elaborando vino de forma tradicional, tal como les enseñaron sus antepasados, y que dan continuidad a la tradición en la elaboración de vinos.

Este certamen está organizado por Itagra.ct y Diputación de Palencia, y cuenta con la colaboración de Restaurante La TraserillaCantina SofíaTerra PalenciaLa Bodega del CanalBarGallery Palencia, Bodegas Barrialba, Señorío de Valdesneros y bodega_carreprado

El concurso contempla 3 categorías:
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐭𝐞
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚

𝐋𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 se pueden formalizar en el correo electrónico info@itagra.com, en el teléfono 979108303, o físicamente, en las oficinas de Itagra.ct situadas en el campus universitario de La Yutera de #Palencia. El plazo de inscripciones finaliza el próximo 19 de mayo. El concurso se cerrará con la realización de la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 3 de junio en el restaurante La Bodega del Canal.

𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 serán una cesta de Alimentos de Palencia, una cena para 2 personas, un año de asesoramiento enológico y alguna sorpresa más. Si estás interesad@ en participar, en el siguiente enlace detallamos las bases del concurso.

abril 19 2022

Start: 19 abril / 00:00