#DescubrePalenciaEnCasa, una propuesta digital para hacer de esta provincia, tu próximo destino

Diputación de Palencia apuesta por las redes sociales como palanca de apoyo al sector turístico de la provincia para convertirse en destino clave tras el confinamiento

●La Diputación de Palencia pone en marcha ‘Descubre Palencia en casa’ para promover como destino turístico la provincia a través de diferentes vídeos promocionales que muestran el potencial de Palencia como destino turístico y de ocio de naturaleza, deporte, patrimonio y destino familiar, tras este periodo de confinamiento que ha supuesto un parón en el turismo mundial.

El primer vídeo, es una composición que apela a las emociones positivas y a adentrarnos en naturaleza y patrimonio de la provincia en estos días de confinamiento, recuerda todo el potencial de la provincia y además, invita al feedback de los espectadores lanzando preguntas y propuestas que guardar en agenda para visitar cuando todo esto pase.

La promoción se compone de un total de 15 vídeos que se lanzarán cada dos días en las redes sociales de Palencia Turismo. Unos vídeos que además refuerzan a la provincia como destino familiar y sostenible (recordar que uno de nuestros recursos, como el Canal de Castilla, pertenecen a la red nacional de destinos turísticos inteligentes DTI´S).

Entre los destinos que esta propuesta turística nos lanza desde uno de los canales con mayor impacto en estos momentos, las redes sociales, se encuentran el románico, la arquitectura popular, el folklore, el Canal de Castilla, Tierras del Renacimiento… y descubriremos la belleza de municipios de la provincia como Ampudia, Paredes de Nava, Autilla del Pino, Carrión de los Condes o uno de nuestros recurso cultural más internacional, La Villa Romana La Olmeda.

Juega con nosotros a #DescubrePalenciaenCasa y apunta en tu agenda los lugares para visitar que te proponemos para tu próximo viaje.

No te olvides de utilizar los hashtag #YoMeQuedoEnCasa #PalenciaTuDestino #Palencia y #PalenciaTurismo