Concurso de “Retos por la Juventud”

El Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia, convoca el primer Concurso de “Retos por la Juventud”, organizado con motivo de la conmemoración del Mes de la Infancia, y propone la realización de forma individual, de 5 RETOS en formato video/challenge, que se presentan de forma semanal a través de las Redes Sociales.

Para poder optar al premio se debe presentar un video/challenge por cada uno de los retos propuestos. En total serán 5 retos, y se presentarán en redes sociales en las siguientes fechas:

• Primer reto: 13 de Noviembre hasta el 25 de Noviembre.
  • Segundo reto: 20 de Noviembre al 27 de Noviembre.
  • Tercer reto: del 27 de Noviembre al 5 de Diciembre.
  • Cuarto reto: del 5 de Diciembre al 11 de Diciembre.
  • Quinto reto: del 11 de Diciembre al 18 de Diciembre.

Los destinatarios/as de este concurso son jóvenes de 12 a 18 años de Palencia capital y provincia.

El premio será para el concursante que presente los 5 videos, uno por cada uno de los retos propuestos, que valore el jurado compuesto por 4 personas vinculadas al Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia. El premio está valorado en 200 euros en material tecnológico.

Se valorará en los videos recibidos los siguientes aspectos:

• Completar el reto propuesto.
  • La originalidad en su desarrollo (Disfrazado, con música, bailando…).
  • La dificultad (Añadiendo elementos, ojos cerrados…).

Los concursantes deberán presentar el reto por whatsapp mandando su video/challenge dentro de los plazos marcados al número 689733686, indicando la palabra RETO 1, RETO 2 … y su nombre y sus dos apellidos. Ejemplo: RETO 1 Juan Palomo García.

Más información: https://www.diputaciondepalencia.es/servicios/becas-premios-concursos/concurso-retos-infancia-juventud
Enlace video bases en facebook: https://www.facebook.com/cpijdepalencia/videos/656710198545199