Canal de Castilla, senderismo

Canal de Castilla, senderismo

Este año, por las circunstancias de todos conocidas, no vamos a por llevar a cabo la Jornada de Senderismo por el Canal de Castilla, que desde el año 1997 viene organizando la Asociación ADECO-Canal en colaboración con la Diputación Provincial de Palencia.
Actividad que tiene como objetivo, el conocimiento y puesta en valor de uno de los «Recursos Turísticos de la Región». Deseamos que pronto vuelva todo a la normalidad y, por el Canal vuelvan a navegar las cuatro embarcaciones turísticas. Los caminos o sirgas de nuestro Canal, vuelvan a ser recorridos por «Canaleros o turistas» que en bici o andando vienen a conocer el Canal de Castilla. Y que el Turismo Rural o de Interior, se vuelva a activar para dar riqueza y vida a nuestros pueblos, pues qunque sea un turismo «estacional», no hay que olvidar que junto a la agricultura sigue siendo un pilar relevante en la economia del mundo rural.
Desde la Asociación, mucha fuerza a todos los que hayáis sufrido la enfermedad, consuelo a todos los que por desgracia hubieran perdido algún ser querido o familiar. Y para TODOS «mucho ánimo», porque de esta tenemos que salir y volveremos a vernos en el Canal de Castilla.

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.