BASES DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE PALENCIA

Salen publicadas las bases de las subvenciones para Asociaciones Juveniles para la realización de actividades de jóvenes. Esta subvención está dirigida a Asociaciones juveniles que tengan su sede en alguno de los municipios de la Provincia con menos de 20.000 habitantes y que estén reconocidas e inscritas como tales en la fecha de publicación de esta convocatoria por la Junta de Castilla y León.

El plazo acaba el 13 de abril.

Más información en el enlace:
BASES DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES DE LA PROVINCIA DE PALENCIA