BANDERAS A MEDIA ASTA EN DIPUTACION EN HOMENAJE Y DUELO POR LAS PERSONAS FALLECIDAS

Las banderas de la Provincia en los edificios de titularidad de la Diputación Provincial, ondean a media asta, por decreto de la Presidencia, para sumarse al homenaje en señal de duelo y respeto por las personas fallecidas y como muestra de solidaridad con el esfuerzo que está realizando la sociedad palentina para superar la pandemia. Una iniciativa que se mantendrá durante la vigencia de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

(foto del Palacio provincial, donde solo se puede poner en uno de los mástiles, dañados tras el último temporal que afectó a nuestra provincia)