Vuelve el “Palencia Legua a Legua” de la Diputación Provincial

LEGUA4

Vuelve el “Palencia Legua a Legua” de la Diputación Provincial

Villaherreros, Santervás de la Vega, Magaz de Pisuerga y Autillo de Campos serán las localidades donde tendrán lugar las pruebas de la presente edición. La inscripción está ya abierta en la web www.palenciadeporte.es

El circuito, organizado por el Servicio de Deportes de la Institución provincial, consiste en cuatro leguas castellanas que se celebrarán los meses de mayo y junio, villaherreros, Santervás de la Vega, Magaz de Pisuerga, Autillo de Campos, son los municipios elegidos este año como escenario de las pruebas.

La inscripción costará este año 5 euros, permitiendo la participación en las cuatro leguas. Para las categorías infantiles, la participación será gratuita.

Cada participante realizará una única inscripción para todas las pruebas del circuito Palencia Legua a Legua, independientemente del número en las que participe.

La inscripción podrá efectuarse a través del portal www.palenciadeporte.es o presencialmente en las oficinas del Servicio de Deportes de la Diputación hasta las 12.00 horas del viernes anterior a cada carrera.

Respecto a la participación por equipos, deberán estar formados por un mínimo de cuatro atletas y un máximo de ocho y pertenecer a un club de atletismo federado o a cualquier asociación deportiva, cultural o social legalmente constituida. Cada club o asociación podrá inscribir tantos equipos como desee.

1ª Legua: 21 de mayo, en Villaherreros

2ª Legua: 28 de mayo, en Santervás de la Vega

3ª Legua: 11 de junio, en Magaz de Pisuerga

4ª Legua: 25 de junio, en Autillo de Campos

Las carreras comenzarán a las 11:00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.