Visita de un grupo de alumnos de Documentación Sanitaria del Centro de Formación Profesional “López Vicuña”.

Visita de un grupo de alumnos de Documentación Sanitaria del Centro de Formación Profesional “López Vicuña” de Palencia visitó las instalaciones del Archivo de la Diputación, en Fuentes de Valdepero. Un grupo de 24 alumnos del Ciclo Superior de Documentación y Administración Sanitaria del Centro de Formación Profesional “López Vicuña” de la capital, ha visitado el Archivo de la Diputación Provincial de Palencia, edificio de nueva planta inserto en el patio del Castillo de Fuentes de Valdepero

Acompañados del personal técnico del Archivo, han recorrido los depósitos y las instalaciones especiales, lo que les ha permitido conocer mejor la importancia de la organización de la documentación y el archivo como un servicio fundamental para el correcto funcionamiento de la propia entidad y para la ciudadanía en su conjunto.

La visita se complementó con un recorrido por la Exposición sobre los “Dos siglos de la Diputación de Palencia: La provincia en sus documentos” en la que se muestran las funciones históricas y actuales que viene desempeñando la Institución provincial con abundante material gráfico, fotografías antiguas, planos, documentos, mobiliario, instrumental, etc.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.