Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol 2018

Este fin de semana comienza el Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol con la participación de 30 equipos y más de 650 participantes

• Treinta equipos, dos más que la temporada pasada, disputarán la competición provincial de fútbol, una de las más demandas por los palentinos junto al baloncesto y el fútbol-sala.
  • Divididos en tres grupos, se clasificarán para los octavos de final los cinco mejores equipos de cada grupo y el mejor sexto de los tres grupos. El Torneo, organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, concluirá el próximo mes de junio
  • La Institución Provincial pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el “deporte rey”.

Palencia, 22 de febrero de 2017

El próximo fin de semana los diferentes campos de fútbol de la provincia de Palencia albergarán el inicio del esperado Torneo Provincial Diputación de Palencia de Fútbol, que para esta edición ha aumentado el número de participantes respecto a la temporada pasada: dos equipos más. De esta forma, son treinta los conjuntos que buscarán el título logrado el año pasado por Paredes de Nava, que intentará revalidar el éxito de la temporada pasada.

El número de jugadores también crece, pues en esta edición ya se han superado los 650 participantes. Esta cifra aumentará en las próximas semanas, ya que los equipos tienen hasta el último partido de la fase de grupos para realizar cambios en las plantillas, siempre y cuando esos nuevos futbolistas no hayan jugado en otro equipo del Torneo Provincial o sean jugadores federados.

La competición, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, volverá a contar, como viene siendo habitual en los últimos años, con un árbitro principal por encuentro en todos los partidos que dure el torneo provincial, ampliándose el número de colegiados a partir de los cuartos de final. Los encuentros, que se disputarán en sábado o en domingo, se dividirán en dos tiempos de 45 minutos con un descanso de quince minutos, pudiéndose hacer todos los cambios deseados por ambos conjuntos en la fase de grupo sy en los octavos de final.

De esta forma, la Institución Provincial pone de manifiesto su apoyo al deporte como medio de convivencia de los distintos municipios, aunando a gran parte de las localidades de la provincia a través de la práctica de diferentes modalidades deportivas como lo es el fútbol. Precisamente este deporte, junto al baloncesto y el fútbol, es uno de los más demandados por los palentinos.

GRUPO I GRUPO II GRUPO III
ACERA DE LA VEGA AUTILLA DEL PINO ASTUDILLO
AMUSCO BECERRIL DE CAMPOS BALTANÁS
CARRIÓN DE LOS CONDES CASCÓN DE LA NAVA BAÑOS DE CERRATO
FRÓMISTA GRIJOTA COBOS DE CERRATO
LA SERNA HUSILLOS MELGAR DE YUSO
PAREDES DE NAVA MAZUECOS DE VALDEGINATE SANTOYO
PIÑA DE CAMPOS MENESES  DE CAMPOS TARIEGO DE CERRATO
SALDAÑA PEDRAZA DE CAMPOS TORQUEMADA
VELILLA DEL RIO CARRIÓN VILLARRAMIEL VALDECAÑAS DE CERRATO
VILLOLDO VILLAUMBRALES VILLAMURIEL DE CERRATO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.