Promoción de Alimentos de Palencia

Alimentos de Palencia

Promoción de Alimentos de Palencia

Hoy comienza la campaña de promoción “Alimentos de Palencia en el espacio gastronómico Hierro y Cristal de la capital para promocionar esta marca de calidad de la Diputación Provincial

• La Diputación de Palencia ha mostrado su firme compromiso de continuar apoyando a los empresarios palentinos pertenecientes a la marca de calidad Alimentos de Palencia. Por este motivo, se ha organizado una acción promocional que consiste en instalación de una carpa en el Espacio Gastronómico Hierro y Cristal de la capital palentina.
  • En esta carpa, ubicada en esta importante zona de tránsito de peatones al lado de la Plaza de Abastos, distintos productores pertenecientes a la marca de calidad podrán dar a conocer y vender sus productos.
  • Hoy y hasta el día 18estará instalada en horario de 10.30h a 14.30h y de 18.00h a 21.00h. Esta acción se repetirá distintos días de los meses de junio, julio y septiembre.
  • El objetivo es incrementar las ventas entre los consumidores palentinos y conseguir que los productores que tengan puntos de venta en la Plaza de Abastos, puedan intensificar e incrementar sus ventas, y los que no, les sirva para poder encontrarlo.
  • La Institución Provincial apuesta por la promoción de nuestra provincia como un destino turístico y enogastronómicocon magníficos productos, servicios y establecimientos.
  • Esta acción está enmarcada en la estrategia de Alimentos de Palencia para este año largo 2016, organizada por el área de Promoción Económica de la Institución Provincial. En esta programación están incluidas las actuaciones de promoción, la formación en el sector alimentario, muestras de alimentos locales, formación hostelera, la asistencia a ferias y eventosAlimentos de Palencia

Palencia, 16 de junio de 2016

La Diputación de Palencia muestra su firme compromiso con la marca de calidad deAlimentos de Palencia y continúa su labor de apoyo, promoción y desarrollo.

Por este motivo, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón han visitado esta misma mañana la carpa, propiedad de la Institución, que durante tres días albergará a distintos productores pertenecientes a Alimentos de Palencia para que muestren y comercialicen sus productos.

La carpa estará ubicada en el Espacio Gastronómico Hierro y Cristal, una importante zona de tránsito de peatones en la calle José María Hernández, entre el Palacio de la Diputación y la Plaza de Abastos, muy próximo a la calle Mayor.

Este espacio gastronómico es uno de los emblemas urbanísticos más notorios de la ciudad de Palencia. Perfectamente acondicionado, este espacio invita a recrear en la calle cualquier propuesta gastronómica, lo que le convierte en un reclamo turístico de gran interés convirtiéndolo en un puntodinamizador en la ciudad de Palencia.

Por este motivo, y durante los meses de junio, julio y septiembre, en unas fechas ya establecidas, distintas empresas productoras del club de calidad “Alimentos de Palencia” estarán visibles en este espacio.

El objetivo es incrementar las ventas entre los consumidores palentinos y conseguir que los productores que tengan puntos de venta en la Plaza de Abastos, puedan intensificar  e incrementar sus ventas, y los que no, les sirva para poder encontrarlo. Por ello y durante varios días venderán sus productos dando así  a conocer las bondades y las calidades de los productos palentinos.

Los productores ocuparán el espacio en los siguientes días y meses, en un horario de 10:30 a 14,30 horas y de 18:00 a 21:00 horas:

Días 16, 17 y 18 de junio: venderán sus productos y compartirán caseta las empresas Aquadomus (Saldaña) y Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales).

Días 23, 24 y 25 de junio: venderán sus productos y compartirán caseta las empresas Cooperativa Ntra. Sra. La Antigua (Quesos Valdepero, Fuentes de Valdepero) y Micopal (Arenillas de San Pelayo)

Días 30 de junio, 1 y 2 de julio: venderán producto y compartirán caseta las empresas Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato) y Bodega Esteban Araújo (Torquemada).

Días 15, 16 y 17 de septiembre: venderán su producto y compartirán caseta  las empresas Quesos Campos Góticos (Villerías de Campos) y Pagos de Negredo (Palencia).

La promoción en este espacio se apoyará de una difusión continua que recogerá fotografías y vídeos con un efecto publicitario continuo de las empresas participantes.

La provincia de Palencia es un referente en turismo y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.