Nueva acción de marketing ‘Palencia a Bordo’

Continúa la acción de Marketing Palencia A Bordo en la estación de Chamartín de Madrid, esta vez con la Montaña Palentina como protagonista

• Montaña palentina es en esta ocasión la gran protagonista de uno los soportes publicitarios en gran formato situados estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso en la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña.
  • La Institución Provincial planteó esta campaña como una de las acciones de Marketing titulada “Palencia A Bordo” que comenzó a principios de diciembre para aprovechar la época de mayor afluencia de turistas en la estación de tren más importante del país. El Servicio de Turismo de la Diputación, ha cambiado la imagen que se ubicó en el mes de diciembre en Chamartín, de la Villa Romana La Olmeda, por una imponente vista de la Montaña Palentina que sin duda invita a descubrir la zona norte de la provincia de Palencia.
  • Recordar que durante meses los viandantes y viajeros que recorrieron esta estación, pudieron pisar recreaciones de las teselas de la Villa Romana y se completó con un stand modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación.
  • El objetivo es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín, la estación con más afluencia de público por hora de España.
  • El soporte publicitario también incluye información sobre la descarga digital gratuita a través de su correspondiente QR de las Rutas de BTT y Cicloturismo, Escalar en Palencia y Ascensiones en la Montaña Palentina, todas ellas disponibles en la página webpalenciadeporte.es
  • La fotografía, de Juan Pixeleta, muestra el Pico Infierno, el Valle de Pineda, el Curavacas, el Pozo Fuentes Carrionas y el Espigüete.

IMG_6558 IMG_6561

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.