San Román de la Cuba es un municipio y localidad de España, en la provincia de Palencia, comunidad autónoma de Castilla y León. Con una superficie de 18,03 km2, se ubica en el valle del río Valdeginate, en la comarca natural de Tierra de Campos.

El término municipal de San Román de la Cuba, que abarca una superficie de 18,03 km2, está situado en la zona centro-oeste de la provincia de Palencia, en el valle del río Valdeginate.

El municipio se encuentra en la zona norte de Tierra de Campos, caracterizada por un relieve alomado de escasa pendiente, interfluvios suaves y valles fluviales de fondo plano, lo que origina un paisaje abierto y homogéneo.

San Román de la Cuba

San Román de la Cuba

San Román de la Cuba, PALENCIA España

• No se ha encontrado ningún resultado.