La Diputación de Palencia hace balance positivo de su paso por FITUR

El Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda y la App WOSPHERE han sido los ejes principales de la presencia de Palencia en Fitur, la feria de turismo más importante del mundo.

La Diputación de Palencia ha apostado por el patrimonio de nuestra provincia de la mano de la Villa Romana La Olmeda y de su programación cultural.

Otro de los protagonistas de esta feria ha sido el Turismo de Naturaleza con la App Wosphere, nacida en la Montaña Palentina.

Los visitantes a la feria han probado las sensaciones que transmite el uso de esta tecnología en tiempo real, con una gran acogida de esta plataforma en el stand de Palencia en la feria y en el paseo central de Ifema.

Varios empresarios y el Servicio de Turismo han participado en el Espacio Comercial y han mantenido reuniones con agentes del sector y han asistido a encuentros profesionales con la finalidad de seguir trabajando en la promoción de Palencia, además de desarrollar diferentes líneas de actuación en los próximos meses.

Además, hemos recibido el sello de Turismo Familiar, la primera provincia que cuenta con este distintivo, lo que supone que Palencia sea la primera provincia que entra en el Club de Producto de Turismo Familiar, lo que nos dará visibilidad en ese ámbito.

También la danza contemporánea ha tenido un lugar importante durante esta feria, con la actuación del Grupo Smile.

Es cada vez más gratificante comprobar cómo durante el fin de semana el público que asiste a la feria muestra su interés por viajar a Palencia y cómo muchos de los visitantes preguntan directamente por nuestros recursos, como el Canal de Castilla, la Villa Romana La Olmeda, el Geoparque, el Camino de Santiago y muchos más.

Palencia Turismo ha mostrado en Madrid que “Palencia es tu destino” , que es además de Románico, Naturaleza, Canal de Castilla; Que es DTI ( destino turístico inteligente) sostenibilidad, experiencias, sensaciones…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.