XXXV Día de la Provincia, Palencia

Grijota presenta el “XXXV Día de la Provincia” en Palencia los días 4 y 5 de octubre. Dichos días se llevarán a cabo diferentes actividades y eventos.

Existirán varias rutas de autobuses desde los diferentes municipios de la Provincial de Palencia para que así todo el mundo pueda asistir a los eventos.

Además del 4 al 6 habrá en Grijota diferentes atracciones infantiles y mucha animación.
Toda la información acerca de las actividades y las diferentes rutas y horarios de autobuses, aquí.

octubre 06 2019

Grijota