XVI Festival Int. de Guitarra Diapasión: Laurent Boutros y Julieta Cruzado en Herrera de Pisuerga

XVI edición del Festival Internacional de Guitarra ‘Diapasión’: Concierto  Laurent Boutros (guitarra) y Julieta Cruzado (danza) en la Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga, el viernes 12 a las 20:30 horas

El Festival Internacional de Guitarra de Palencia celebra su decimosexta edición del 4 al 13 de octubre con un programa que extiende sus propuestas y actividades a nuevos lugares de la provincia. Bajo el título Diapasión y bajo la dirección artística de Carles Pons, responsable dela Asociación Musical Calandria, el Festival reunirá a algunos de los más destacados intérpretes internacionales de guitarra como la griega Eleftheria Kotzia, el Real Dúo e Iván de Carlo, el portugués André Madeira y el italiano Andrea Vettoretti, entre otros artistas. El festival, que patrocina el Ayuntamiento de Palencia, cuenta además con la colaboración de la Diputación de Palencia y la Universidad de Valladolid.

El viernes 12 de octubre a las 20:30 horas, tiene lugar en la casa de Cultura de Herrera de Pisuerga el concierto del guitarrista francés Laurent Boutros, con la danza de Julieta Cruzado.

Descarga aquí el programa completo del ciclo

octubre 12 2018

Fecha: 12 octubre 2018