XVI Festival Int. de Guitarra Diapasión: Conferencia-concierto de David Pavlovits

XVI edición del Festival Internacional de Guitarra ‘Diapasión’: “Superación”, conferencia-concierto de David Pavlovits en el Campus de Palencia, el jueves 22 de noviembre

El Festival Internacional de Guitarra de Palencia celebra su decimosexta edición del 4 al 13 de octubre con un programa que extiende sus propuestas y actividades a nuevos lugares de la provincia. Bajo el título Diapasión y bajo la dirección artística de Carles Pons, responsable dela Asociación Musical Calandria, el Festival reunirá a algunos de los más destacados intérpretes internacionales de guitarra como la griega Eleftheria Kotzia, el Real Dúo e Iván de Carlo, el portugués André Madeira y el italiano Andrea Vettoretti, entre otros artistas. El festival, que patrocina el Ayuntamiento de Palencia, cuenta además con la colaboración de la Diputación de Palencia y la Universidad de Valladolid.

La vertiente más social de Diapasión llegará en el mes de noviembre. La primera de las actividades de este apartado lleva el sello de la colaboración con el Campus de La Yutera de la Universidad de Valladolid. El jueves 22 tendrá lugar una conferencia y un concierto a cargo del guitarrista y compositor David Pavlovits titulada ‘Superación. Volver a dar conciertos después de 2 años, tras un trauma en la mano’.

Descarga aquí el programa completo del ciclo

noviembre 22 2018

Fecha: 22 noviembre 2018