XLIX Concurso Internacional de Cuentos de Guardo

El Concurso Internacional de Cuentos de Guardo nació hace 49 años de la mano del escritor palentino Jaime García Reyero. Un tradicional certamen que goza de gran solera en la provincia de Palencia y uno de los más antiguos de España.

El plazo de presentación de cuentos se ha establecido entre los días 3 de febrero y 14 de marzo de 2020.

Los cuentos serán originales, inéditos y no premiados en otros concursos, con extensión máxima de cuatro hojas, en formato A-4, escritos por una sola cara y con un tamaño de fuente no inferior a 11.

Los cuentos se enviarán por correo ordinario a:

Ayuntamiento de Guardo
(A la atención del “Grupo Literario Guardense”)
34880 Guardo (Palencia) España.

Los autores palentinos que quieran optar a los dos premios, deberán hacerlo constar expresamente en la cabecera del cuento. En este caso presentarán una copia por cada categoría, por triplicado.

El fallo del jurado tendrá lugar a finales de mayo y la entrega de premios se realizará en un acto dentro de las Fiestas Patronales de San Antonio, cuyo día y hora se comunicará previamente.

Patrocinado por: el Ayuntamiento de Guardo, Diputación de Palencia, Deporcyl, y Diseño Promail.

Toda la información relativa al concurso se irá incluyendo aquí.

febrero 14 2020

Guardo