V Jornadas de cooperación en Husillos

El 22 de septiembre contaremos en Husillos con la presencia del Padre Ángel fundador y presidente de Mensajeros de la Paz España. Aprovechando esa visita realizaremos una comida solidaria y con posterioridad una charla en la que él nos presentará las jornadas que serán las quintas ya. Tras ello la proyección de la película Cafarnaum, un film con numerosos premios y que trata de la situación de la inmigración forzosa y de la situación de refugiados.

En las jornadas de cooperación del 26 de octubre se tratará la temática de la inmigración. Contaremos para ello con una serie de ONGs que nos contarán sus experiencias y finalizaremos con un concierto y la tradicional degustación de Sopas de Ajo en la nave.

El Ayuntamiento de husillos destina 0,7% de su presupuesto en cooperación al desarrollo y que junto con acciones solidarias hacen que lo que el pueblo de Husillos invierte en cooperación al desarrollo es más del 1% de su presupuesto anual.

septiembre 22 2019

Fecha: 22 septiembre