Conferencia: “Aprende a contar un cuento” – Paredes de Nava

Manuel Ferrero, escritor infantil y juvenil y cuentacuentos profesional, imparte una conferencia en Paredes de Nava dentro de la programación de la Red Provincial de Bibliotecas de la Diputación de Palencia

“Aprende a contar un cuento”. Conferencia impartida por Manuel Ferrero, escritor infantil y Juvenil, profesor de la Escuela de Tiempo Libre Alquite, organizador y cuentacuentos profesional.

La palabra crea espacios de encantamiento. Narrar se convierte en un estímulo y en una herramienta de transformación, que nos permite el acceso a lugares de la mente a menudo inaccesibles. Contar despierta el corazón.

“Del silencio nacen los cantos, de los cantos nacen los cuentos, cuentos de ayer, de hoy y de siempre. Historias de la vida y de la imaginación. Había y no había una vez… Esto era y no era así… Cuentos contados y entregados. Cuentos de fuego y de lluvia de estrellas.”

• Paredes de Nava: 9 de noviembre, 18:00 horas

Más información sobre la Programación Cultural de la Red Provincial de Bibliotecas, que pone en marcha el Servicio de Cultura de la Diputación hasta finales de año

noviembre 09 2018

Fecha: 9 noviembre