Programa de Navidad 2019-2020. Cervatos de la Cueza

Programa de NAVIDAD:

25 de diciembre – 18:00h – Recital de Navidad; “Las más Bellas canciones de Navidad a la luz de las velas” en la Iglesia. Interpretadas por el Barítono Luis Santana y José Ramón Echezarreta al piano.

27 de diciembre – 18:00h – Película con chocolate. “La Tribu” +7años. En el Centro Cultural.

28 de diciembre – 23:00h – Nochevieja anticipada en el Centro Cultural.
1:00h – Marcha con Chapy DJ.

30 de diciembre – 12:00h – Actividad lúdica infantil/juvenil en la escuela – Atención a la Infancia. Érase una vez un pueblo en el que los niños y jóvenes….

2 de enero – 18:00h – Película con palomitas. “Una amistad inolvidable”. En el Centro Cultural.

3 de enero – 18:00h – Película con palomitas. “Angry Birds 2”. En el Centro Cultural.

4 de enero – 18:00h – Teatro “Zarabanda “en el Centro Cultural. “HILOS DE SEDA”. Un espectáculo para todos los públicos que, sin griterío ni aspavientos, te hará sentir todo tipo de sensaciones, visualizando formas de violencia de género que por su cotidianidad suelen pasar desapercibidas. (Dentro del pacto de estado contra la violencia de género).

5 de enero – 18:30h Ayuntamiento.

diciembre 27 2019

Cervatos de la Cueza