Palencia Turismo en INTUR 2018

La provincia de Palencia se promociona en la Feria de turismo de interior INTUR 2018, del 22 al 25 de noviembre de 2018, a través de la marca Palencia Turismo

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia, bajo la marca Palencia Turismo, vuelven un año más a aunar esfuerzos para esta XXII edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que comenzará el jueves 22 de noviembre y que durante cuatro días, mostrará la oferta de recursos y servicios turísticos de Palencia en la Institución Ferial de Valladolid.El Ayuntamiento y la Diputación, junto a varios ayuntamientos y entidades de la provincia estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo de Interior, en un espacio expositivo de 122,5 metros cuadrados y 6 metros de alto, con parcelas a cuatro calles, en el pabellón 4 de la Institución Ferial de Castilla y León.

Degustaciones y catas, presentaciones, representaciones teatralizadas, danzas, títeres, etc. servirán para mostrar al público que visite la feria la oferta turística de Palencia, así como el potencial de Palencia como destino turístico de calidad.

También desde la institución provincial se ha facilitado a empresarios del sector turístico la posibilidad de asistir a Intur Negocios, con la finalidad de que puedan comercializar su oferta turística y hagan contactos con empresarios del sector.

noviembre 22 2018

Fecha: 22 noviembre