MVSICVM-Festival de Música La Olmeda: Miguel Ángel Recio (piano)

Concierto de piano ‘Hispania y La Olmeda’, a cargo de Miguel Ángel Recio, dentro del Festival MVSICVM

Museo La Olmeda, Saldaña. Martes 14 de agosto, 20:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo

Natural de Valladolid. Posee el Título de profesor Superior de Piano, el Título de profesor Superior de Música de Cámara y el Título de Profesor de Solfeo, Teoría de la Música y acompañamiento por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid obteniendo diferentes Premios de Honor y Menciones Honoríficas así como la máxima calificación que otorga la Unión Europea para los estudios de Posgrado. Ha realizado Conciertos en las principales ciudades Españolas, así como en Oporto, Praga, Berlín, Londres, Guadalajara (México) y Nueva York. En la actualidad es profesor de música y pianista acompañante en la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León en su sede de Valladolid.

Este concierto también se enmarca en el Festival de Música Provincia de Palencia 2018

Pincha en la imagen para más información sobre el festival