Mes de la Infancia: actividades lúdicas para niños y jóvenes

Con motivo del mes de la infancia, el Ayuntamiento de Palencia organiza, en colaboración con los grupos scouts y asociaciones de la ciudad, un ciclo de actividades lúdicas para los más pequeños durante todo el mes de noviembre, complementadas con sesiones formativas para familias

Viernes 9:

de 18 a 19:30 horas – Gymkana dirigida a niños de 8 a 16 años a cargo del Grupo Scout  La Senda en el Parque Isla Dos Aguas.

Sábado 10:

de 18 a 19:30 horas – Recital de Música Flamenca a cargo de la Asociación Jóvenes Flamencos en el Auditorio del Centro Cultural Lecrác.

de 17 a 19 horas – Juegos con paracaídas dirigidos a niños de 7 a 18 años a cargo del Grupo Scout Tres Mares en la Plaza Mayor

de 19 a 20:30 horas – Juego ‘Los Derechos de mi mundo’ dirigido a niños de 6 a 14 años a cargo del Grupo Scout San Miguel en la Plaza Mayor

-de 16:30 a 18:30 horas – Gymkana pirata dirigida a niños de 7 a 17 años a cargo del Grupo Scout Barrio del Carmen e el Parque del Salón

Domingo 11:

de 11 a 14 horas – Visualización de Cortos a cargo de Geocaching Spain en el Auditorio del Centro Cultural Lecrác

Viernes 16:

de 18 a 19:30 horas – rastreo dirigido a niños de 8 a 16 años a cargo del Grupo Scout La Senda en la Plaza de San Pablo.

Sábado 17:

de 18 a 20 horas – Festival de Danzas Infantiles a cargo de la Asociación Juvenil Alto Voltaje en el Centro Cultural Provincial.

de 17 a 19 horas – Rastreo dirigido a niños de 7 a 18 años a cargo del Grupo Scout Tres Mares en el Parque del Salón

Martes 20 (Día Internacional de los Derechos de la Infancia)

10:30 horas – Lectura del manifiesto en colegio Santo Domingo de Guzmán.

17:30 horas – Pleno Infantil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

19:30 horas – Escuela de Rock en la Plaza Mayor

Jueves 22:

de 18 a 20 horas – Charla ‘Violencia en la familia y violencia entre iguales’ a cargo de la directora de la Clínica Hedner, Rosa Montaña, en el Auditorio de la  UNED.

Viernes 23:

de 18 a 19:30 horas – Gymkana fotográfica dirigida a niños de 8 a 16 años a cargo del Grupo Scout La Senda en el parque de la calle Miguel de Benavides (Zona Ave María)

de 18:30 a 19:30 horas – Juegos populares dirigidos a niños de 10 a 13 años a cargo de la Asociación Pandillas en los locales de la Parroquia de San Ignacio y Santa Inés (Barrio del Cristo)

Sábado 24:

de 11 a 13 horas – Juego Party&Co. Activo dirigido a niños de 7 a 18 años a cargo del Grupo Scout Castilla en el Parque del Salón.

de 17 a 19 horas – Minijuegos dirigidos a niños de 7 a 18 años a cargo del Grupo Scout Tres Mares en San Pablo.

de 18 a 19:30 horas – Charla ‘Seguridad Digital’ dirigido a padres a cargo de la Asociación Kernel Panic en los locales del Consejo de la Juventud de Palencia (C/ Pedro Berruguete s/n)

Miércoles 28:

de 19 a 20 horas – Cuentacuentos ‘El Reino Tu Puedes, Yo Puedo’ en el Auditorio del Centro Cultural Lecrác.

noviembre 22 2018

Fecha: 22 noviembre